Más ventas con menos estrés

Todos hemos oído que es más fácil y barato mantener a los clientes existentes que adquirir nuevos.
¿Pero qué pasa con los clientes que no se comprometen,
o que no han comprado en mucho tiempo?

Tenemos algunos trucos bajo la manga que pueden ayudarte a recuperar esos clientes, y convertirlos en grandes admiradores.

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Cinco formas de recuperar más clientes

Una combinación de automatización y un toque humano puede ayudar a volver a captar clientes potenciales inactivos, y hacer que los clientes vuelvan a tus páginas de ofertas.

CONSEJO 1
Recupera los que abandonan
el carrito

Aún puedes cerrar la venta aunque el cliente haya abandonado su carrito. Prepara ofertas personalizadas basadas en los datos de
los suscriptores, y utiliza recordatorios de carritos abandonados y una serie de emails automatizados
para que la gente vuelva a completar su compra.

RECUPERA LOS CARRITOS ABANDONADOS ›

CONSEJO 2
Llega a tus clientes en Facebook

¿Y si pudieras recordar tu oferta a los que abandonan la página mientras están navegando por Facebook o Instagram? ¡Puedes!
Diseña y publica una campaña de reorientación en Facebook, en tu cuenta GetResponse. Utiliza tu lista de suscriptores como público del anuncio, y selecciona a aquellos que visitaron la página de tu oferta, pero no convirtieron.

APRENDE MÁS SOBRE FACEBOOK ADS ›

CONSEJO 3 NUEVA FUNCIÓN
Obtén más clientes con
las notificaciones web push

No importa donde tus clientes estén navegando en Internet: puedes traerlos de vuelta a tu sitio web con las notificaciones web push.

Maximiza la tasa de recuperación del carrito, incluyendo un texto corto que enfatice la urgencia de tu oferta.

CREA TU NOTIFICACIÓN WEB PUSH ›

CONSEJO 4
Ejecuta una campaña de email de recuperación del compromiso

Anticípate a la disminución del compromiso, con la puntuación del compromiso. Configura una campaña de email automatizada que se activará cuando la puntuación del compromiso de un suscriptor se sitúe por debajo de un cierto nivel.

De esa manera, puedes trabajar para volver
a comprometerlos antes de que se vayan para siempre.

CONFIGURA UNA CAMPAÑA DE EMAIL AUTOMATIZADA ›

CONSEJO 5
Captura a los visitantes de la página a su salida

Usa formularios con ventanas de salida en tus landing pages para conseguir una inclusión, incluso si no puedes realizar la venta. Podrías considerar añadir un mensaje de oferta especial en la ventana, para incitarlos a quedarse. Si se van, pero rellenan el formulario para obtener tu regalo u oferta, al menos has conseguido su dirección de email.

APRENDE MÁS SOBRE FORMULARIOS Y VENTANAS ›

¿Listo para empezar a recuperar tus clientes?

Trabajar para mantener a tus clientes actuales contigo es parte arte, parte ciencia. Pero con la ayuda de herramientas automatizadas y tácticas comprobadas, puedes pelear la batalla y cosechar los beneficios de conservar tus clientes.

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