Obtén más aperturas con menos esfuerzo

¿Buscando generar más impacto con tus emails en esta temporada de fiestas? Es más fácil de lo que piensas.

Revisa las herramientas indispensables y métodos probados para que tus emails se destaquen en las bandejas de entrada abarrotadas.

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Cinco tácticas para aumentar las tasas de apertura

Implementa estas sugerencias hoy mismo para empezar a ver tasas más altas de apertura del email.

CONSEJO 1
personal con las líneas de asunto del email

La clave del éxito del email es su relevancia. Cumple con ese objetivo, personalizando las líneas de asunto del email con los datos de contacto de los destinatarios.

Salúdalos por su nombre, menciona el producto que han comprado recientemente o el contenido que han descargado, y haz que tu comunicación sea más personal.

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CONSEJO 2
Utiliza los datos de los clientes para mantener tus emails relevantes

¿Quieres que tus emails se sientan aún como si vinieran de un amigo? Entonces no te detengas en el asunto: haz que todo tu mensaje se adapte a las necesidades de tus destinatarios.

Segmenta tu audiencia por datos demográficos, intereses o comportamiento pasado, y envíales el contenido que más les guste.

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CONSEJO 3
Descubre lo que funciona con las pruebas A/B

Cada público es diferente, y la única manera de averiguar qué es lo que mejor resonará con ellos es a través de la experimentación.

Al hacer pruebas A/B en tus campañas, puedes validar tus ideas, desafiar las mejores prácticas de la industria, y hacer cada mensaje más impactante.

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TIP 4
Time your email delivery based on subscriber behavior

What time do your contacts like to receive your emails the most? Is it in the morning? Maybe after lunch? Or perhaps after they arrived home and had their dinner? Take the guesswork out of the equation & optimize your email send time for individual subscribers.

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CONSEJO 5
Muestra tu marca con un dominio de email personalizado

¿Quieres tasas de apertura más altas? Entonces debes asegurarte que tu audiencia conozca, valore y confíe en tu marca. Usar un dominio personalizado para enviar tus emails puede ayudarte. Además, puede ayudarte a construir una sólida reputación manteniéndote lejos de la carpeta de spam.

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¿Listo para comenzar?

Aunque la temporada de ventas de este año no es como ninguna otra anterior, la implementación de tácticas probadas y verdaderas que mantienen a tu cliente en el centro de tu estrategia, te da una base sólida para iniciar tu campaña.

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