Obtén más compromiso en menos tiempo

Conseguir que los suscriptores abran tu email es un primer paso esencial. Pero, ¿cómo conseguir que actúen después de la apertura?

Aprende mis mejores consejos y trucos sobre cómo hacer que tus clientes lean, hagan clic y se comprometan con tu oferta en esta temporada festiva.

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Cinco formas de conseguir más compromiso con tus emails

Añade estos métodos sin complicaciones a tu lista de creación de emails
para empezar a tener más impacto con ellos.

CONSEJO 1
Añade contenido específico para los suscriptores a tus emails

Conoce a tu público y envíales comunicación relevante. Utiliza campos personalizados
y etiquetas para recopilar información valiosa que te permita personalizar el contenido de tu email.

Llena tus tarjetas de contactos con datos útiles,
y segmenta tu lista para mejorar la relevancia.

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CONSEJO 2
Usa las pruebas sociales en tus emails para construir confianza

La confianza es la base de un negocio. Compramos de la gente que conocemos y en la que confiamos. Recoge los testimonios de los clientes y úsalos en tu comunicación de marketing.

Utiliza las secciones de prueba social que aparecen en los modelos prediseñados, para establecer la autoridad y la confianza que influyen en las decisiones de compra.

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CONSEJO 3
interactivo con el contenido de tu email

La gente le presta más atención al contenido de video que a cualquier otro tipo de contenido.

¿La razón? Los videos son simplemente más atractivos. Añadir contenido de vídeo (incluyendo enlaces a tus plataformas de alojamiento de vídeo) puede ayudarte a aumentar tus métricas de compromiso, principalmente el promedio de las tasas de clics y clics para abrir.

MIRA QUÉ MÁS PUEDES HACER CON LOS EMAILS ›

CONSEJO 4
Fomenta la acción de los suscriptores desde
el principio

La llamada a la acción (CTA, en inglés) es el elemento más importante de tu email o landing page. Informa a tus contactos y visitantes sobre lo que esperas que hagan.

Diseña tus activos de marketing con una única CTA en mente. También pon tu CTA en la sección superior, para que la gente sepa instantáneamente qué hacer.

ENTREGA TUS EMAILS EN EL MOMENTO JUSTO ›

CONSEJO 5
Asegúrate de que tu email se vea bien en todos
los dispositivos

El móvil representa una gran parte de tu email marketing. Optimiza tus modelos de email para móviles, para aumentar las conversiones y mejorar el rendimiento general.

Puedes previsualizar la versión móvil del mensaje para asegurarte de que se vea bien y proporcione una excelente experiencia al usuario.

CREA UN BELLO EMAIL ›

CONSEJO EXTRA PRÓXIMAMENTE
Permite que tus clientes chateen contigo directamente

La gente quiere estar segura de que está tomando la decisión correcta al hacer una compra. Muéstrate allí para ellos, cuando más lo necesiten, añadiendo un enlace de chat en vivo en tus emails.

Puedes responder a todas las preguntas de tus contactos, y proporcionar un soporte de alta calidad en el momento.

¿Listo para comenzar?

Un email atractivo significa ser relevante para tus suscriptores. Utiliza lo que sabes sobre tus clientes, el contenido interactivo y la prueba social para maximizar su compromiso con tus emails.

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