Software completo
de generación de contactos

Crea recorridos de clientes diseñados para la conversión y convierte naturalmente
los contactos anónimos en prospectos, fans y clientes.

SUSCRÍBETE GRATIS

Utiliza este paquete de marketing online para:

Definir y atraer tu público

Nutrir prospectos con herramientas de compromiso

Con herramientas eficaces de generación de prospectos a tu disposición, atrae a tus contactos y acércalos a tu marca. Comparte contenido informativo y valioso, y entrega una comunicación por email precisa.

HERRAMIENTAS ESENCIALES:

Ofrecer experiencias personalizadas a escala

Aprovecha los datos de tus contactos, y úsalos mejor para dirigir y activar tus campañas de email marketing.
Nutre a tu público
con ofertas y contenido dedicados para comenzar a convertir tus nuevos clientes potenciales en clientes leales.

HERRAMIENTAS ESENCIALES:

Las opciones de captura de clientes potenciales están en lo más alto de mi lista de funciones favoritas. GetResponse ofrece una excelente selección de herramientas que facilitan la oferta, la promoción y la entrega de contenido de valor añadido como e-books y guías. Los sistemas de análisis e informes hacen que sea muy sencillo evaluar lo que funciona y lo que no.

Si quieres capturar clientes potenciales y ventas sin tener que manejar un software caro y complicado, seguro te encantará la plataforma GetResponse.

Barry Feldman Consultor de Marketing Digital,
fundador de FeldmanCreative

Llena tu embudo con nuevos prospectos

Comienza tu recorrido de generación de prospectos con herramientas que acerquen a tu gente. Ejecuta y administra los anuncios de Facebook e Instagram directamente desde GetResponse para captar la atención de tu audiencia, y convertir el tráfico de tu landing page en un flujo de nuevas oportunidades.

Atrae gente a tu empresa

Para generar nuevos clientes potenciales, debes asegurarte que tu empresa sea visible para tu público objetivo. Promociona tu marca y tus ofertas con anuncios de Facebook e Instagram. Ejecuta y administra tus campañas desde un solo lugar, y convierte el tráfico frío en una oportunidad de marketing.

Muestra tu marca y crea conexiones

Dirige el tráfico a tu landing page. Muestra a tu público quién eres, y presenta tu punto de venta único. Comparte contenido informativo y relevante para alentar las suscripciones y capturar sus datos con formularios incorporados.

Automatiza la creación de listas con embudos

Selecciona y usa uno de los embudos de creación de listas listos para usar. Elige tu modelo con anuncios preconstruidos de Facebook e Instagram, landing pages y una serie de autoresponders para asegurar los máximos resultados con la generación automatizada de clientes potenciales.

Integraciones para complementar el crecimiento de tu lista

Organiza tu backend de herramientas esenciales para acceder y gestionar fácilmente tus actividades de generación de prospectos. Conecta tus integraciones clave, para estar listo cuando el tráfico empiece a fluir.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Ideas y recursos para empezar

Generación de Clientes Potenciales 101

Aprende qué es la generación de clientes potenciales en pocas palabras. Construye una base de datos de contactos y guía a esos clientes potenciales a través del proceso de compra, hasta que estén listos para comprar. Disponible solo en inglés.

DESCARGAR AHORA ›
Programa de Construcción de Lista

Si buscas un entrenamiento más avanzado, únete a nuestro Programa de Construcción de Lista. Suscríbete hoy y aprende cómo aumentar tu lista de email desde el primer día. Disponible solo en inglés.

ÚNETE AHORA ›

Ofrece experiencias únicas que fomenten las relaciones y alienten la acción

Desarrolla relaciones con tus clientes potenciales con herramientas enfocadas al compromiso. Lanza una serie de emails informativos luego de la suscripción para llevar tu oferta a tus contactos. Comparte tu contenido principal, organiza webinars que muestren la cara de tu marca y conoce los hábitos y preferencias de tu audiencia en el proceso.

Planifica y automatiza tus emails

Usa las herramientas de email marketing para dar la bienvenida y nutrir a tus nuevos contactos. La automatización de marketing te permite entregar campañas de email marketing activadas, basadas en acciones específicas que tu audiencia realiza en tus emails y páginas, o en condiciones que cumplan al interactuar con tu contenido.

Conéctate en vivo o bajo demanda

¿Tienes alguna noticia que compartir sobre tu producto o servicio? Organiza un webinar y bríndale a tus contactos una experiencia más personal con tu marca. Hazlo en vivo, o usa tus webinars pregrabados y compártelos a pedido.

Atrae a tu público con contenido gratuito

Si tienes un blog o un sitio web, crea un e-book de tu contenido más popular, y promociónalo con un embudo de lead magnet para atraer prospectos y nutrir los contactos existentes. Con escenarios pre-construidos, tu embudo se crea en minutos, generando nuevos prospectos automáticamente.

Usa los modelos ya preparados

¿Quieres ahorrar tiempo y recursos, o tal vez estás solo comenzando? Modelos de newsletters, landing pages optimizadas para SEO y modelos de automatización de marketing, hacen que sea fácil empezar.

Integraciones para ampliar tu alcance

Integra GetResponse con herramientas clave de gestión de contenidos y análisis web, para analizar los resultados de tu campaña y llegar a un público más amplio.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Mira cómo estos clientes de GetResponse han generado miles de nuevos clientes potenciales

Convierte prospectos en clientes con comunicación
basada en datos

Analiza el compromiso y el comportamiento de tus contactos en tu sitio web, landing pages y emails, para conocer sus preferencias. Utiliza esta información para la calificación de los clientes potenciales, y para campañas dirigidas con precisión, que convertirán tus fríos contactos en ventas.

Organiza tu lista para un mayor impacto

Tu cuenta GetResponse está llena de datos procesables. Analízalos usando herramientas avanzadas de búsqueda y segmentación, y crea segmentos basados en las características, intereses y preferencias de tu público. Usa esta información en tu próxima campaña de email marketing, para brindar ofertas adaptadas a necesidades específicas.

Trae a la gente de vuelta a tu página

Aprovecha el Pixel de Facebook preinstalado en tus landing pages. Crea anuncios para abordar a las personas que visitaron tu página, pero que salieron sin registrarse (o comprar), y recupera su atención.

Recompensa la lealtad
y el compromiso

Asigna automáticamente etiquetas y puntajes en función de lo que hace tu público, y dónde lo hace. Califica contactos automáticamente en función de su nivel de compromiso. Luego, usa la automatización de marketing para recuperar contactos menos comprometidos, y mostrar un poco de amor a tus mayores fans.

Ideas y recursos para recomprometer a tus clientes potenciales y maximizar las conversiones

Aumenta el Compromiso con Mensajes Personalizados

Aprende a utilizar contenido dinámico en tus campañas de email, para ofrecer experiencias altamente personalizadas. Disponible solo en inglés.

DESCARGAR AHORA ›
Mejora Tus Métricas de Email Marketing

Tu recurso de primera mano para entender tus métricas clave, y saber dónde buscar para encontrar formas de mejorarlas. En esta guía, hemos reunido 20 ideas sobre cómo puedes empezar a optimizar tus campañas. Disponible solo en inglés.

DESCARGAR AHORA ›

Para poner en marcha tu negocio, debes prepararlo para atraer, dar la bienvenida y nutrir a tus clientes potenciales hasta que se conviertan en fieles defensores de tu marca.

Prueba nuestro software y herramientas de generación de prospectos de alta conversión. Crea y entrega anuncios convincentes, landing pages y emails que aseguren campañas bien gestionadas y efectivas para un flujo constante de nuevos prospectos de alta calidad.

SUSCRÍBETE GRATIS