Herramientas de marketing online
para emprendedores

Mira cómo el paquete de marketing online GetResponse para empresarios facilita
la comercialización de tu nuevo negocio. Encuentra tu público, construye relaciones y vende con éxito.

SUSCRÍBETE GRATIS

Utiliza este paquete de marketing online para:

Construir tu lista

Atraer y nutrir nuevos suscriptores

Ganar y crecer

Lo que nos hace felices al enviar nuestros correos es lo fácil que es todo. Me gusta que mis emails parezcan como si vinieran de un diseñador.

Además, cada vez que enviamos un email, escuchamos entre 20 y 50 de nuestros clientes actuales, anteriores y potenciales. Muchos de esos emails se convierten en citas y nuevos proyectos.

Joanne y Dona Riley, Propietarias de Interior Edge

Promociona tu proyecto al público adecuado

Tu viaje empresarial comienza aquí. Y se trata de encontrar a las personas adecuadas para promocionar tu negocio.
Comprueba lo fácil que es configurar tus campañas, y qué usar en cada paso del camino.

Visualiza tu marca y preséntala

Crea una landing page para mostrar tu negocio y destacarte entre la multitud. Dirige el tráfico a la página, y utiliza valiosos lead magnets para provocar la acción.

Dirige el tráfico a tu página

Para atraer a la gente, usa Facebook Ads integrado para anunciar tu oferta. O prueba los anuncios de remarketing para recuperar a las personas si se van sin realizar acciones.

Recopila datos procesables

Adapta los formularios de tu landing page a tu gusto. Obtiene nuevas suscripciones, ofrece un lead magnet, e incluso recopila comentarios. Usa esos datos para guiar tu marketing online. Puedes usar embudos de lead magnet preconstruidos, para obtener resultados aún más rápidos. Elige escenarios ya listos, y mira cómo tu embudo se crea en minutos, captando nuevos prospectos automáticamente.

Hazle saber a tu audiencia quién eres

Usa el mejor email marketing de su clase para presentarte a ti mismo y tu negocio. Y comparte una oferta especial para mantenerlos enganchados.

Integraciones para complementar el crecimiento de tu lista

Organiza tu backend de herramientas digitales esenciales para iniciar tus campañas de marketing. Conecta tus integraciones clave de CRM, para estar listo cuando el tráfico empiece a fluir.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Ideas y recursos para empezar

Generación de Clientes Potenciales 101

Aprende qué es la generación de clientes potenciales en pocas palabras. Construye una base de datos de contactos y guía a esos clientes potenciales a través del proceso de compra, hasta que estén listos para comprar. Disponible solo en inglés.

DESCARGAR AHORA ›
Programa de Construcción de Lista

Si buscas un entrenamiento más avanzado, únete a nuestro Programa de Construcción de Lista. Suscríbete hoy, y aprende cómo aumentar tu lista de email desde el primer día.
Disponible solo en inglés.

ÚNETE AHORA ›

Nutre las relaciones y consigue un alto compromiso

Para ganar dinero, necesitas algo más que un flujo constante de nuevos clientes potenciales. También necesitas construir relaciones sólidas. Aquí te mostramos cómo hacerlo con nuestras herramientas de marketing online.

Pon los datos en acción

Usa la búsqueda avanzada y la segmentación, para clasificar los contactos por sus intereses y hábitos, y hacer llegar tu mensaje a las personas adecuadas.

Alimenta el interés en tu marca

Promociona tu empresa, comparte ofertas especiales e invítalos a tu webinar. Configura una serie de autoresponders para mantenerlos comprometidos.

Deja que la automatización haga el trabajo duro

Hazlo aún más personal con la automatización del marketing. Sólo elige un modelo ya listo para alcanzar tu objetivo. Aprende los hábitos de los clientes potenciales y deja que la automatización haga el trabajo duro por ti.

Usa los modelos ya preparados

¿Quieres ahorrar tiempo y recursos? ¿O sólo estás empezando? Los modelos de newsletters, landing pages optimizadas para SEO y modelos de automatización de marketing están aquí para ayudarte.

Integraciones para maximizar y rastrear el compromiso

Conecta GetResponse con las plataformas de marketing online más populares, y gestiona
todo tu marketing desde un solo lugar.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Captando prospectos, desarrollando relaciones

Convierte tu empresa en un negocio floreciente

Lanzaste tu negocio, lo compartiste con tu audiencia y estás utilizando herramientas de marketing online para mantenerlos interesados. ¡Ahora es el momento de ganar dinero!

Monetiza tu nuevo negocio

Conecta tu tienda online a GetResponse, o crea la tuya propia. Empieza a vender productos físicos, cursos y entrenamientos online, e-books y descargas, servicios, o incluso webinars y consultas.

Automatiza tu proceso de ventas

Usa los embudos de venta automatizados ya preparados para crear tus landing pages, automatizar tus emails, vender tus productos, recuperar pedidos abandonados y convertir a tus clientes.

Mantén altas las puntuaciones de compromiso

Mantente en contacto con los clientes después de que compren. Usa los datos de e-commerce para segmentarlos y enviar una ráfaga de emails con ofertas especiales para tus clientes más fieles.

Vende más sin esfuerzo extra

Recomienda automáticamente productos que le gusten a tus clientes. O activa los emails de carritos abandonados para que la gente vuelva para comprar. Configúralo una vez y disfruta de las ventas continuas.

Integraciones para ayudarte a vender más

Conecta tu tienda online a GetResponse, y llena rápidamente tu inventario de productos en tu cuenta GetResponse. Todas tus herramientas de marketing online en un solo lugar.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Ideas y recursos para conseguir ventas

Eliminar la Fricción en el Embudo

Aprende los retos compartidos entre los vendedores y las formas de mejorar tus embudos de marketing, ayudándote a generar más ventas y a construir relaciones más sólidas con tu público.

DESCARGAR AHORA ›
Guía Completa de Automatización de Marketing para E-commerce

Obtiene esta guía para aprender cómo la automatización del marketing puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Crea tu lista, captura clientes potenciales y segmenta tus contactos con la ayuda de nuestras herramientas de automatización.

DESCARGAR AHORA ›

Promocionar tu negocio, atraer nuevos clientes y convertirlos en clientes, suena difícil pero no tiene por qué serlo. Para ejecutar tu idea y conectar con los prospectos, necesitas herramientas de marketing online confiables que se encarguen de los negocios, para que puedas centrarte en lo que más importa.

Con nuestro paquete de marketing online para emprendedores, estás listo para alcanzar tus objetivos y obtener una ventaja sobre la competencia, sea cual fuere tu nivel de experiencia.

SUSCRÍBETE GRATIS