Herramientas de marketing digital para vendedores online

Herramientas de marketing online personalizables que te permiten trabajar - y ganar - desde cualquier lugar, con la flexibilidad de generar y convertir clientes potenciales desde la comodidad de tu hogar.

SUSCRÍBETE GRATIS

Utiliza este paquete de marketing digital para:

Generar tráfico que convierta

Atraer y nutrir clientes potenciales

Vender y rastrear los resultados

Genera tráfico que convierta a extraños en clientes leales

Atraer nuevos prospectos y convertir el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales no tiene por qué ser complicado. Con las herramientas simplificadas de GetResponse para los vendedores online, estás listo para iniciar campañas muy atractivas en minutos.

Ponte frente a tu público objetivo

Empieza con tráfico relevante. Configura Facebook Ads para atraer prospectos o crear campañas de remarketing para nutrir tus contactos existentes.

Convierte el tráfico frío en prospectos calientes

Ahora convierte tu nuevo tráfico en clientes potenciales, con landing pages optimizadas para la conversión. Muestra tu oferta y fomenta las suscripciones con convincentes lead magnets.

Continúa aumentando tu lista de email

Utiliza los formularios de suscripción en tu landing page, blog o sitio web para el crecimiento continuo de la lista. Utiliza los datos que proporcionan las nuevas suscripciones para segmentar y personalizar tu comunicación de seguimiento.

Muestra tu oferta

Invita a tus prospectos a un webinar en vivo o bajo demanda. Aprovecha esta oportunidad para ponerle una cara a tu producto o servicio y fomentar su interés en tu marca.

Integraciones para complementar el crecimiento de tu lista

Organiza tu backend de herramientas digitales esenciales para iniciar tus campañas de marketing.
Conecta tus integraciones clave de CRM para estar listo cuando el tráfico empiece a fluir.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Ideas y recursos para empezar

Generación de Clientes Potenciales 101

Aprende qué es la generación de clientes potenciales en pocas palabras. Construye una base de datos de contactos, y guía a esos clientes potenciales a través del proceso de compra hasta que estén listos para comprar.
Disponible solo en inglés.

DESCARGAR AHORA ›
Programa de Construcción de Lista

Si buscas un entrenamiento más avanzado, únete a nuestro Programa de Construcción de Lista. Suscríbete hoy, y aprende cómo aumentar tu lista de email desde el primer día.
Disponible solo en inglés.

ÚNETE AHORA ›

Construye relaciones duraderas, con herramientas de marketing digital que funcionan para ti

Una vez que hayas generado interés en tu marca y hayas convertido tus contactos en clientes potenciales, es hora de comenzar a trabajar en las conversiones.
Muestra tu oferta, de manera que resuene con todos y cada uno de ellos. Aquí hay estrategias que puedes usar:

Vuelve a conectarte con los visitantes de tu sitio web

Ejecuta campañas de remarketing que alienten a los usuarios que abandonan la página a regresar y actuar.

Usa modelos preparados que coincidan con tus objetivos

Ahorra tiempo y dinero con modelos prediseñados para tus emails, landing pages, formularios y flujos de trabajo de automatización de marketing.

Mantenlos comprometidos con emails basados en tiempo

Entrega poderosas campañas de email marketing con autoresponders. Crea tu serie de nutrición en cuestión de minutos.

Envía emails más relevantes para tu público

Da vida a tu recorrido óptimo del cliente, con un creador de automatización de marketing visual que crece con tus necesidades.

Integraciones para maximizar y rastrear el compromiso

Integra GetResponse con herramientas clave de gestión de contenidos y análisis web, para analizar los resultados de tu campaña y llegar a un público más amplio.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Mira cómo lo han hecho estos vendedores online

Convierte a los suscriptores en clientes y cobra por ello

Has logrado convertir el tráfico frío en una valiosa fuente de clientes potenciales que confían en tu marca y en lo que tienes para ofrecer. Ahora conviértelo en un flujo continuo de ventas con el paquete de marketing digital GetResponse. Es fácil comenzar a vender online.

Comienza a vender tus conocimientos

Realiza webinars en directo y bajo demanda para compartir tu experiencia con tu público. Los webinars pagados te ayudan a comenzar a ganar dinero educando a otros.

Vende tus productos y servicios 

Conecta tu tienda online con GetResponse o construye una desde cero. Promociona tus productos o servicios directamente en tus landing pages y emails.

Conviértete en afiliado y gana comisiones mensuales

Únete a nuestro programa de afiliados y gana un ingreso extra, recomendando un producto sólido usado por miles de vendedores en todo el mundo.

PROGRAMA DE
RECOMPENSAS DE AFILIADOS

$100 por cada venta referida

PROGRAMA DE
AFILIADOS RECURRENTES

33% de comisión mensual recurrente
ÚNETE AL PROGRAMA DE AFILIADOS

Toma decisiones basadas en datos sólidos

Usa tus datos de e-commerce para segmentar clientes y enviar mensajes específicos cuando más lo necesites. Usa etiquetas, filtros personalizados y segmentos para entregar ofertas más relevantes y realizar más ventas.

Integraciones para ayudarte a vender más

Procesa los pagos y completa las ofertas de ventas directamente en tus activos de marketing, conectando GetResponse con las principales plataformas de procesamiento de ventas y de e-commerce.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Hacer realidad tus ideas de marketing online requiere habilidades específicas, además de herramientas confiables y prácticas. ¿Estás buscando formas de vender tu curso online, o tal vez comenzar con campañas de generación de leads?

Con nuestro paquete de marketing digital estás preparado/a para alcanzar tus objetivos.
Independientemente de tu nivel de experiencia.

SUSCRÍBETE GRATIS