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Cómo la Universidad de Dubai
estableció su estrategia
de comunicaciones online con GetResponse

La Universidad de Dubai atrae a talentosos estudiantes
y profesores de todo el mundo. Centrada en la promoción de futuros líderes empresariales, ofrece una extraordinaria gama de programas de negocios, derecho, ingeniería y TI.

El público objetivo de la universidad incluye estudiantes, personal y académicos potenciales y actuales. Antes de cambiar a GetResponse, el equipo de marketing usaba emails masivos. Sin embargo, pronto buscó una plataforma de marketing "todo en uno" que satisficiera las necesidades específicas de la institución educativa.

“Después de mucha investigación en línea
y de comparar diferentes plataformas, decidimos elegir a GetResponse por todas sus grandes funciones
y soporte.”

Haitham Al Maaini,
Asistente del Director de la Universidad de Dubai.

Desafíos

  • Atraer prospectos a través del email marketing
  • Construir una comunicación efectiva con estudiantes
    y académicos

Funciones usadas

  • Formularios
  • Email marketing
  • Automatización de marketing

Resultados

  • La tasa única de apertura (OR) subió a 44,96%
  • La tasa de clics (CTR) subió a 17,83%

Cómo ayudó GetResponse

Generación de prospectos para una nueva generación de líderes

La Universidad de Dubai recibe solicitudes de todo
el mundo. Debido a que ofrece un conjunto de programas, la universidad necesitaba crear un proceso de registro sencillo para que los solicitantes especificaran sus intereses. Con los formularios web
y los campos personalizados de GetResponse, podía recopilar los detalles de los candidatos, incluyendo su curso de estudio preferido. Con esta información,
la universidad envió comunicaciones directas específicas a los solicitantes de las carreras elegidas, aumentando la tasa de inscripción.

Aplicaciones de automatización

La universidad también utiliza ahora funciones intuitivas y potentes
de automatización de marketing para crear flujos de trabajo que agilizan
las actividades de promoción. Basándose en la información recogida, los flujos de trabajo envían mensajes personalizados a los solicitantes en función del curso elegido. Luego se asigna automáticamente una etiqueta al perfil del prospecto para una mejor segmentación, y para simplificar las comunicaciones de seguimiento.

El equipo de marketing utiliza GetResponse para enviar newsletters ad hoc con actualizaciones e invitaciones a eventos. Mensajes responsivos móviles, el editor fácil arrastrar y soltar, y herramientas analíticas exhaustivas ayudaron a la universidad a obtener un puntaje de hasta 44,96% de tasa de apertura única
y 17,83% de tasa de clics.

Soporte cinco estrellas

"El soporte y el chat en vivo son los activos más importantes de GetResponse", dice Haitham Al Maaini. Siempre que la universidad necesite asesoramiento,
el equipo de GetResponse siempre está feliz de ayudar. También es el único proveedor de servicios de email (PSE) con asistencia 24/7, listo para resolver cualquier problema en cualquier momento del día, y en todas las zonas horarias.

Entonces, ¿por qué la Universidad de Dubai eligió GetResponse en lugar de otros?

GetResponse es una de las plataformas más poderosas. Ayudó a la Universidad de Dubai a alcanzar objetivos más altos en menos tiempo,
y de forma más inteligente. Ya sea que tengas 500 o 50.000 suscriptores, GetResponse es definitivamente la mejor opción", dice Haitham.

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