GetResponse is a leader in for Marketing Automation on G2 GetResponse is a leader in Mid-Market for Transactional Email on G2

Aplicaciones Móviles

Conéctese con los clientes desde cualquier lugar.

Aplicaciones Móviles

Ejecute campañas de email desde cualquier lugar

¿Le gustaría crear, enviar y rastrear sus emails incluso cuando está fuera de la oficina? Todo es posible con las aplicaciones exclusivas para iOS y Android.

Puede controlar el rendimiento de la campaña, y reenviar informes por email. Y crear gráficos claros con tasas de apertura, dentro de las 24 horas después de cada envío.

AppStore Descargar en la App Store GooglePlay Obtener en Google Play

Entienda a su público, al instante

Un envío exitoso comienza por conocer su público a la perfección Con las aplicaciones móviles GetResponse, puede acceder a la información en la palma de su mano.  Así como:

  • actualizar su base de datos,
  • realizar búsquedas en tiempo real,
  • administrar a sus suscriptores,
  • y verificar las localizaciones y actividades del suscriptor en tiempo real.

Es también fácil descubrir cómo se suscriben las personas, y por qué se dan de baja.

Entienda a su público, al instante
Controle los formularios y landing pages

Controle los formularios y landing pages

Controle sus formularios y landing pages de manera remota, con el módulo mejorado de landing pages. Tendrá acceso instantáneo y fácil a:

  • estadísticas de pruebas A/B,
  • compartición de enlaces de landing page,
  • y vista previa de bandeja de entrada móvil.

Además, puede ver cuántas personas usaron formularios para suscribirse.

No se pierda nunca un alerta de la campaña

Sabemos que desea estar actualizado, incluso cuando está lejos de su escritorio. Las aplicaciones móviles GetResponse hacen muy simple la verificación de sus notificaciones de campaña en su smartphone.

También puede usar la aplicación para acceder a las últimas publicaciones del blog GetResponse, directamente desde el panel de control.

No se pierda nunca un alerta de la campaña
Organice webinars desde su dispositivo

Organice webinars desde su dispositivo

La inspiración puede aparecer en cualquier lugar. Por lo tanto, debería poder compartirla desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.  Ahora puede realizar un webinar en vivo cuándo y dónde le convenga. Y grabarlo con un clic, para luego compartir su contenido con el mundo.

¿Desea interactuar con su público? Entonces use el chat de texto para iniciar una conversación, y recolectar valiosos comentarios durante el evento. Hay muchas maneras de sorprender a sus asistentes, con presentaciones dinámicas, pizarras interactivas, videos, y más.

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553