GetResponse is a leader in for Marketing Automation on G2 GetResponse is a leader in Mid-Market for Transactional Email on G2

Soluciones a tus
necesidades comerciales

Desde la adquisición de clientes potenciales hasta el
seguimiento del ROI, podemos ayudarte a obtener mejores
resultados a través de todo el embudo.

Adquisición de clientes potenciales

Adquisición de clientes potenciales

Construye un engranaje completo de generación de clientes, usando una sola plataforma. Consigue nuevos clientes potenciales mediante formularios web, conviértelos con landing pages y webinars, y transfórmalos en clientes leales con la automatización de marketing y el CRM.

Saber más sobre adquisición de clientes potenciales

Automatización del recorrido del cliente

Crea un mapa de todo el recorrido que hace tu cliente al interactuar con tu marca, y administra tu embudo de ventas de arriba abajo. Puedes ajustar nuestras herramientas de automatización de marketing a tus necesidades, e incluso configurar fácilmente los flujos de trabajo automatizados más avanzados.

Saber más sobre automatización del recorrido del cliente
Automatización del recorrido del cliente
Monitorización de eventos online

Monitorización de eventos online

Recopila información sobre el comportamiento de los usuarios en tu página web o en tu aplicación e impulsar comunicaciones relevantes y oportunas mediante la función de automatización de marketing de GetResponse.

Saber más sobre seguimiento de eventos en el sitio web

Alinea las ventas y el marketing con Microsoft Dynamics 365

Tanto tu equipo de marketing como el de ventas podrán colaborar a la perfección y mejorar su eficacia general, ya que GetResponse y Microsoft Dynamics se sincronizan para que los datos y los análisis sean útiles y procesables.

Saber más sobre nuestra integración
Alinea las ventas y el marketing con Microsoft Dynamics 365
Notificaciones web push

Notificaciones web push

Aprovecha al máximo tu tráfico orgánico y tu tráfico de pago con una herramienta nativa de notificación web push. Escala al siguiente nivel mediante webinars, landing pages y anuncios de Facebook, todo bajo un mismo techo.

Saber más sobre Notificaciones Push

Administración de datos flexible

¿Administrar bases de datos masivas, con miles de registros de diferentes fuentes? Conecta tus plataformas de CRM, CMS o de e-commerce a GetResponse, y nos aseguraremos que tus datos estén siempre actualizados, de que su lista esté limpia, y que tu capacidad de entrega sea imbatible.

Saber más sobre administración de datos flexible
Administración de datos flexible
Personalización

Personalización

¿Buscas maneras más simples de enviar mensajes relevantes a las personas adecuadas, en el momento adecuado? Usa tu activo más valioso: - los datos de tus clientes - juntamente con nuestro know-how y las herramientas como segmentación avanzada, optimización de tiempo de envío, entre otras.

Saber más sobre personalización

Seguimiento del ROI

Obtén acceso instantáneo a datos en tiempo real, y mantente actualizado/a acerca del rendimiento de tus campañas. Te ayudaremos a descubrir qué está funcionando y por qué, para que puedas optimizar sus esfuerzos, mejorar tus resultados, y generar ventas recurrentes.

Saber más sobre seguimiento del ROI
Seguimiento del ROI

¿Deseas ver más?

Colaboración

Colaboración

¿Trabajando con varios miembros del equipo o con varios equipos? GetResponse te ayudará a agilizar tu flujo de trabajo, acelerar las aprobaciones, y evitar los atascos. Tus campañas estarán siempre a tiempo, siempre perfectas.

Saber más sobre colaboración

Infraestructura dedicada

En GetResponse, te presentaremos soluciones dedicadas para asegurarnos de que tengas el control de la reputación de tu marca online. Además, recibirás la ayuda y el apoyo de un Account Manager experto, que trabajará contigo para mejorar tu capacidad de entrega y los resultados generales.

Saber más sobre infraestructura dedicada
Infraestructura dedicada
Integraciones

Integraciones

Aprovecha al máximo GetResponse, conectándolo al software que ya utilizas. Selecciona entre más de 100 integraciones con tus plataformas favoritas, listas para usar. Y si necesitas aún más flexibilidad, aprovecha nuestra API abierta, o solicítanos la creación de una integración personalizada.

Saber más sobre las integraciones

Feeds de productos

Carga tus productos directamente desde tu plataforma de e-commerce a tu cuenta GetResponse MAX. Luego, simplemente arrastra y suéltalos en tus emails y landing pages, todo en una sola plataforma.

Saber más sobre los feeds de productos
Feeds de productos
Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Conéctate con los clientes desde cualquier lugar. Utiliza las aplicaciones móviles GetResponse para iOS o Android para administrar tu lista, verificar sus campañas o ejecutar webinars. Todo desde la comodidad de tu teléfono, estés donde estés.

Saber más sobre aplicaciones móviles

Calentamiento de IP Asistido

Con el Calentamiento de IP Asistido, puedes enviar millones de emails desde el 1r día y asegurarte de que llegarán a las bandejas de entrada de tus contactos respaldados por una capacidad de entrega inigualable. No hay límites para tus primeros envíos mientras calientas tu dirección IP y estableces tu reputación como remitente, lo que significa que no hay demoras innecesarias para continuar llegando a tu valiosa base de clientes.

Saber más sobre el Calentamiento de IP Asistido
Calentamiento de IP Asistido

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553