Asistencia individual
siempre que la necesites.
Soluciones reales en tiempo real
Tu Account Manager está listo para ayudar a optimizar tus campañas de marketing online para obtener el máximo rendimiento. Él es tu punto único de contacto constante inmerso en tu negocio, los desafíos y objetivos, listo con el conocimiento y las herramientas que necesitas para tener éxito. Nuestros Account Managers se dedican a resolver tus problemas y a verlos venir, antes de que te afecten.
Chatea con nuestro soporte en tiempo real por casi cualquier medio, en cualquier momento y lugar: por teléfono, email, chat en vivo y Slack, 24/7* y en todo el mundo, donde sea que llames hogar.
Haremos que tu transición a GetResponse MAX se realice sin problemas. Tu Manager de Incorporación dedicado te guiará a lo largo del proceso, asistiéndote en el diseño de flujos de trabajo de automatización de marketing, métodos de sincronización de datos y organización de la cuenta.
Junto con tu Account Manager, te ayudarán a analizar tu programa actual de email marketing para identificar las fugas y proponer soluciones prácticas para aumentar el compromiso y la retención de los clientes. Para la asistencia con requisitos altamente técnicos, nuestro Account Managers Técnico trabajará con el equipo para diseñar soluciones avanzadas y alternativas.
En cualquier lugar, en todas partes. Dondequiera que estés, y dondequiera que estén tus clientes, te ayudaremos a conectarte, comunicarte y relacionarte con ellos.
Ofrecemos soporte en varios idiomas en todo el mundo, las 24 horas del día, en inglés, polaco, ruso, español, alemán, francés, italiano y portugués brasileño.
Nuestro personal de soporte está distribuido por todo el mundo, para tener ayuda dentro de tus horas de trabajo.
*El soporte de Slack sólo está disponible actualmente para las cuentas que califiquen
Llámenos +1 888-295-2553