Inscripción gratuita

Landing Pages

Páginas sorprendentes con unos pocos clics

Construye páginas que conviertan tu tráfico y tus clientes potenciales en más negocios,
incluso si el diseño web no es realmente lo tuyo.

Regístrate gratis

Convierte tu página en un negocio online rentable 

El factor decisivo para nuestra organización ha sido la flexibilidad de diseño, que permite a nuestro equipo artístico ajustar dinámicamente la plantilla para transmitir mejor los estudios de caso en educación regional, cultura, comunicación y ciencias.
Akané Nozaki
Oficial de Información Pública,
UNESCO Bangkok

Da vida a tu idea y monitorea tu rendimiento

Descubre modelos listos para móviles diseñados para altas conversiones. Elige el que se ajuste a las necesidades de tu negocio. Utiliza nuestro editor de imágenes incorporado, y completa el aspecto de tu página con impresionantes fotos de Shutterstock y atractivos gifs de Giphy.

Sé creativo con nuestro editor arrastrar y soltar, y construye tu página en minutos. Mueve, cambia el tamaño, recorta, agrupa, colorea y cambia la forma de cualquier elemento de tu landing page.

¿Estás contento con tu diseño de escritorio? Cambia al espacio de trabajo de vista móvil, para ajustar y optimizar tu landing page para conversiones móviles.

Obtiene un fácil acceso a todos los datos sobre el rendimiento de tu landing page. Ejecuta pruebas AB para encontrar tu mejor diseño o contenido.  

Monitorea los clics y las conversiones, y obtiene información valiosa sobre tus visitantes.

El promedio de conversión de la landing page es del 5,86%.

¡Utiliza nuestro creador de landing pages, crea múltiples versiones de tu página y elige el diseño ganador!

Aprovecha cada oportunidad de llamar la atención de tus visitantes

Usa imágenes, ofrece contenido descargable o muestra un formulario de registro en el desplazamiento del visitante. Aprovecha las herramientas de generación de leads disponibles para garantizar mayores conversiones.

Conecta los puntos con Embudo de Conversión

Promociona tus ofertas y genera clientes potenciales con funnels de marketing preconstruidos.

Tu landing page puede ser mucho más que una página individual diseñada para disparar acciones simples. Con GetResponse Embudo de Conversión puedes convertir tu página en una tienda online totalmente operativa.

Añade y administra tus productos y servicios en GetResponse, o impórtalos automáticamente desde Etsy, Stripe, Shopify, BigCommerce, Magento, WooCommerce, y PrestaShop.

Dirige el tráfico de alta calidad a tus landing pages con Facebook e Instagram Ads.

Personaliza tu página de ventas y formulario de pedido para empezar a vender online. Aumenta tus ingresos con ofertas de tiempo limitado, utilizando nuestras páginas de ventas adicionales de un clic.  

Publica tu página, e intégrala con tus herramientas favoritas

Comparte tu página con el mundo utilizando uno de nuestros dominios gratuitos. O usa tu dominio personalizado si ya tienes uno.

Es gratis, es ilimitado, y es seguro con SSL.

Utiliza las herramientas SEO para asegurarte que tu página aparezca en los resultados de búsqueda relevantes. Añade un título de página optimizado por palabras clave y una meta descripción, y recopila datos valiosos con integraciones analíticas avanzadas.

Rastrea los datos de tus visitantes con Facebook Pixel o Google Tag Manager, y ejecuta campañas de remarketing altamente específicas. 

¿Tienes un negocio de e-commerce? Conecta tu tienda con GetResponse, y conecta todas tus herramientas con una máquina de marketing todo en uno.  

Descubre más integraciones ›
Regístrate gratis
¿Buscando más herramientas para hacer crecer su negocio? Explore todas las funciones