7.31% tasa de clics únicos
con pruebas A/B sistemáticas

31,14%

tasa de apertura única

7,31%

tasa de clics únicos

99,2%

tasa de entrega

Submission Technology es una agencia de generación de contactos con la misión de facilitar el éxito y el crecimiento de sus socios mediante el suministro de tecnología innovadora y soluciones de marketing de rendimiento.

  • SECTOR: MARKETING
  • PLAN: MAX

Objetivos

  • Aumentar el compromiso
  • Mantener la máxima capacidad de entrega
  • Tomar decisiones basadas en datos

Herramientas

  • Pruebas A/B
  • Segmentación avanzada
  • API avanzada

Solución: Segmentación de la lista de contactos y pruebas A/B sistemáticas

La segmentación de la lista de contactos y las pruebas regulares A/B nos permiten comprobar lo que realmente resuena en grupos específicos de contactos. Recopilamos y analizamos datos, y actuamos sobre ellos en las próximas campañas."

Gemma Seager,
Líder de Equipo, Notificaciones de Inserción y de Email en Submission Technology

Segmentación avanzada

Submission Technology busca los miembros más activos con las aperturas más saludables, clics, quejas
mínimas, y sin rebotes.

Los grupos clave que retornan son:

  • Segmentos masculinos o femeninos
  • Nuevos o antiguos suscriptores
  • Suscriptores más o menos comprometidos

Aquí vemos un ejemplo de contenido masculino/femenino segmentado
en ProductTestingUSA.com

27,58%Tasa de apertura única23,49%
7,31%Tasa de clics únicos6,44%

50% mejor tasa de apertura que el promedio en la industria del marketing online*

149% mejor tasa de clics que el promedio en la industria del marketing online*

28% mejor tasa de apertura que el promedio en la industria del marketing online*

121% mejor tasa de clics que el promedio en la industria del marketing online*

* Indicadores de email marketing

Pruebas A/B

Submission Technology busca los miembros más activos con las aperturas más saludables, clics, quejas
mínimas, y sin rebotes.

Submission Technology utiliza los informes de clics de GetResponse para ver qué contenido funciona mejor, y luego adapta el contenido futuro para incluir o centrarse en esos aprendizajes.

Prueba de Gif 20Cogs

Tasa de apertura única:31,14%
Tasa de clics únicos5,3%

69% mejor tasa de apertura que el promedio en la industria del marketing online*

82% mejor tasa de clics que el promedio en la industria del marketing online*

"En algunos casos, los GIFs podrían disminuir la entrega debido a un aumento de la relación imagen-texto. Pero si el compromiso es alto, no hay un impacto negativo en la entrega".

Przemysław Depka Prondzinski, Gerente de Incorporación para planos MAX en GetResponse

Análisis

Su equipo de desarrollo ha construido un sistema analítico interno que se conecta a GetResponse y recoge datos a través de la API.
El sistema marca los emails cuando mejoran o disminuyen su rendimiento y envía alertas, por ejemplo, si los rebotes son demasiado altos.

Una captura de los emails de OhMyDosh.co.uk de abril.

Gráfico que presenta el desarrollo visualmente en el transcurso del mes.

¿Qué es lo que marca la diferencia?

Customer Experience Engineer personal

El plan MAX viene con la incorporación del cliente y el soporte individual de tu Customer Experience Engineer personal.

“Busca respuestas e información en tu Customer Experience Engineer. Puede ver las cosas con más detalle, hablar con su equipo de entrega y ayudar con más ideas.”

Gemma Seager,
Líder de Equipo, Notificaciones de Inserción y de Email en Submission Technology
Las herramientas presentadas en este estudio de caso
están disponibles en el siguiente plan:
PROFESSIONAL, a partir de $99/ mes

Déjame ayudarte a hacer
una prueba A/B de email de bienvenida.

Con un promedio de tasa de apertura de más del 82% y un promedio de tasa de clics de alrededor del 27%,
los emails de bienvenida son tu arma secreta de conversión.

Emails de bienvenida

Echa un vistazo y mira cómo las métricas promedio de email marketing varían en los distintos continentes.

Tasa de apertura Tasa de clics Tasa de dados de baja Tasa de spam
82,21% 26,76% 1,23% 0,07%
  1. Planifica una serie de emails de bienvenida a través de una perspectiva de diferentes niveles de conversión.
    • RELEVANCIA: ¿Este es el contenido adecuado para mí?
    • CONFIANZA: ¿Puedo confiar en esta empresa?
    • ORIENTACIÓN: ¿Qué se supone que debo hacer?
    • SEGURIDAD: ¿Es seguro hacer negocios con esta empresa?
    • CONFIRMACIÓN: ¿Hice la elección correcta?
How to onboard new customers with welcome emails
  1. Personaliza el siguiente modelo de automatización para probar qué emails resuenan más con grupos específicos de contactos.

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