1200 nuevos contactos en 3 semanas
con webinars técnicos

  • 1922

    visitantes a la página de suscripción del primer webinar

  • 1047

    registrados
    en el primer webinar

  • 639

    asistentes

Ravenol

RAVENOL es un productor de lubricantes de alta calidad para la industria automotriz que cumplen y exceden los requerimientos de los principales fabricantes y cumplen con las futuras regulaciones.

SECTOR
AUTOMOTRIZ
PLAN
MAX

Objetivos

  • Llegar a los clientes finales
  • Aumentar la conciencia de marca
  • Aumentar las ventas a través de la distribución en los socios

Herramientas

  • Webinars

  • Landing pages

  • Email marketing

Solución: Taller Online para PROFESIONALES DE RAVENOL
a través de webinars

Hasta ahora hemos podido entrenar de 60 a 100 personas al mes y nuestra lista de contactos creció de 1000 a 1400 al año. Con los webinars hemos construido una lista de contactos similar en 3 semanas y hemos entrenado a más personas que en 2 años en forma offline. Definitivamente vamos a realizar más webinars técnicos en vivo desde el garaje.

Ravenol
Marcin Kulwicki,
director de ventas de Ravenol Polska

Una serie de webinars técnicos

PRODUCTO

DISPOSITIVO DINÁMICO DE CAMBIO DE ACEITE

Con los webinars podemos entrenar a la gente más rápido y optimizar el costo. Por ej, eliminamos el costo de transporte al centro de entrenamiento. El taller está dividido en 3 partes de 1,5h que ayuda a los estudiantes a adquirir los conocimientos. Los webinars bajo demanda ofrecen a los participantes la experiencia VOD: pueden participar en el taller cuando les convenga.

Ravenol
Marcin Kulwicki,
director de ventas de Ravenol Polska
  • webinar 3 x 1.5h

  • Promoción del webinar
    a través de la red de distribución

  • 3 hs Sesión de preguntas y respuestas

Ravenol
  • 1.Newsletter con información sobre el taller

  • 2.Invitaciones por email con enlace a una encuesta

  • 3.Landing pages

  • 4.Webinars

  • 5.Email de agradecimiento

Los eventos en vivo hacen el trabajo. Después de la serie de webinars, hacemos una sesión de preguntas y respuestas. La sesión es organizada por 2 personas: un constructor/teórico y un mecánico/práctico que responden y discuten las preguntas del público. De esta manera somos más creíbles y los participantes pueden combinar fácilmente la teoría con la práctica. Esta fórmula nos permite llegar a todos los participantes.

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Marcin Kulwicki,
director de ventas de Ravenol Polska

¿Qué es lo que marca la diferencia?

Incorporación

Sólo teníamos dos semanas para la implementación. En tan poco tiempo, Przemek - Gerente de Incorporación de GetResponse MAX - me llevó de cero a héroe.

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Marcin Kulwicki,
director de ventas de Ravenol Polska

Cómo realizar un taller online
para profesionales:

  1. Evita hacer lo que todos los demás hacen.

  2. Elige un tema interesante y único, que se centre en las innovaciones de tu sector.

  3. Involucra a tus socios comerciales en actividades promocionales: tendrás acceso a nuevos canales de comunicación y programas B2B que aumentan el alcance.

  4. Si el tema es vasto, divídelo en partes más pequeñas. Dividimos el taller de cambio dinámico de aceite en 4 webinars:

    • teoría
    • práctica
    • resumen
    • sesión de preguntas y respuestas

  5. Utiliza las encuestas durante los webinars. Involucrarás a los asistentes y recogerás información valiosa.

  6. Crea materiales de apoyo de marketing: asegúrate de que luzcan profesionales. Enfócate en la parte más importante: el mensaje principal.

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